El switch DGS-1210-10P viene con puertos Ethernet y Gigabit capaces de conectarse a los puertos de red existentes Cat.5. Además, los últimos 2 combina conectividad SFP y cobre en un puerto, por lo tanto, ofrece una solución más flexible para conexiones de bajada y subida de servidores a través de interfaz de fibra.
También es capaz de suministrar energía eléctrica a los dispositivos que soporten PoE a través del protocolo 802.11af. Cada puerto en el DGS-1210-10P puede suministrar hasta 30W de energía, con un máximo total estimado de 78W. Esto permite eliminar la necesidad de colocar dispositivos cerca de salidas de poder y ayuda a limpiar el ambiente de cables y alambres sueltos.
Su función Control de flujo IEEE 802.3x permite a servidores conectarse directamente con el switch para una rápida y confiable la transferencia de datos. En 2000 Mbps full dúplex, los puertos Gigabit proporcionan alta velocidad para tuberías de servidores con una pérdida mínima de transferencia de datos. Además, sus funciones de mantenimiento de Red incluyen la detección de Loop invertido y Diagnóstico por cable.
Su innovadora función Safeguard Engine de D-Link protege a los switches del tráfico frente a las inundaciones causadas por ataques de virus. Los switches también soportan autenticación 802.1X basada en puerto, permitiendo que la red sea autenticada a través servidores RADIUS externos. Además, la característica Access Control List (ACL) mejora la seguridad de la red y ayuda a proteger la red interna de TI.
CARACTERÍSTICAS
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.